El marketing de influencers virtuales es muy común, en el pasado solo veíamos a actores, cantantes o atletas realizarlo, para esto se tenía que contactar a su representante o agente y no es que las empresas ya no sigan interesadas,…
El metaverso es una palabra que ha resonado mucho en el siglo XXI. Para adentrarnos, en este tema empecemos con los libros de ciencia ficción, todos hemos escuchado la famosa frase: “la realidad supera la ficción”, el metaverso apareció por…
Open Marketing: una oferta de aprendizaje y networking, que se realizará el jueves 24 de marzo en la ciudad de Puebla. Open Marketing es un evento impulsado por ADD, asociación de 24 empresas creativas con sede en Puebla. Desde 2016…
A unas cuantas semanas de iniciar un nuevo año, es importante conocer las tendencias en marketing digital para 2022. Las marcas ya se encuentran a la expectativa del rumbo que tomarán sus estrategias digitales. Conocer y adaptar estas tendencias en…
El Buen Fin 2021 se acerca, una de las fechas más importantes para muchas marcas y profesionales del marketing. La jornada de promociones este año tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre en México. Es el evento perfecto para…
En marketing digital comúnmente escuchamos hablar de las redes sociales, aquellos canales digitales que se proclaman como los más populares hoy en día debido a la cantidad de usuarios que diariamente se conectan para interactuar en ellas. Sin embargo, estar…
Tener presencia en los medios digitales, como anunciar en Google Ads, se ha convertido en una necesidad. La tecnología ha evolucionado. La forma de vender y hacer negocios a nivel mundial se han visto fuertemente impactadas por las nuevas plataformas…
Entre cubrebocas y útiles escolares, después de casi año y medio sin tocar las aulas, contemplamos este 30 de agosto el regreso a clases presenciales. Entre opiniones cruzadas y polémica, el regreso a clases se da en medio de la…
Una de las estrategias de marketing digital que se mantiene activa a pesar de las nuevas tecnologías y plataformas es el e-mail marketing. Se trata de una estrategia cuya base es la comunicación entre empresa y cliente a través del…
Twitter, tuvo sus inicios en el año 2006 y hasta la fecha se mantiene como una de las redes sociales más usadas en el mundo. Su estructura tiene la finalidad de crear comunicación en tiempo real permitiendo a los usuarios…