Tener presencia en los medios digitales, como anunciar en Google Ads, se ha convertido en una necesidad. La tecnología ha evolucionado. La forma de vender y hacer negocios a nivel mundial se han visto fuertemente impactadas por las nuevas plataformas online y el e-commerce. 

publicidad en buscadores
La publicidad en buscadores es una herramienta popular entre las marcas para dar a conocer sus productos y servicios.

Es así como surge la plataforma de Google Ads, la cual nos permite acceder a publicidad pagada adaptada a cualquier presupuesto.

Esta capacidad de poder anunciarse sin importar el tamaño de la empresa, el giro o la cantidad de presupuesto con el que contemos, es una de las ventajas más importantes que Google Ads les da a sus usuarios.

Si has sido observador, podrás haberte dado cuenta que cuando nos encontramos navegando dentro del buscador de Google, en algunas ocasiones encontramos anuncios que destacan dentro de los primeros resultados.

También es común que aparezca un anuncio en Youtube al iniciar el video o mientras estás viendo a tu youtuber favorito, estas acciones se deben a Google Ads y las miles de marcas y profesionales independientes que día a día integran su publicidad en buscadores.

Formatos de Google Ads

La plataforma cuenta con distintos tipos de anuncios y configuraciones, como lo son:

  • Red de Búsqueda: Dentro de estos anuncios podemos destacarnos en las primeras posiciones de los resultados de Google.
  • Red de Display:  Son aquellos anuncios que pueden aparecer en portales asociados a Google así como en Gmail y Youtube.

Google Ads es una de las herramientas de estrategia digital más importante para lograr campañas de publicidad exitosas.

Sin embargo, una de las claves para no incurrir en errores dentro de la gestión de campañas de publicidad en buscadores es contar con un guía profesional.

Si tienes dudas de como empezar a utilizar esta estrategia en tu marca no dudes en escribirnos a [email protected]

Gabriela Sánchez

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